Espera Arturo Meraz campañas de altura y respeto a los resultados electorales

Chihuahua, Chih.- El presidente del Instituto Estatal Electoral, Arturo Meraz, manifestó a los representantes de los partidos políticos y del candidato independiente José Luis “Chacho” Barraza, que espera que esta campaña sea una contienda de altura y que después de la jornada electoral los resultados se respeten.

Arturo Meraz, al término de la sesión en la cual se aprobó las candidaturas de los diversos partidos políticos y el independiente, que se está próximo el inicio de las campañas electorales, por lo que  es un deseo de que sean campañas de altura que brinde la información necesaria a la ciudadanía para que acudan a votar.

Dijo que los partidos deben estar consientes, de que el sufragio será realizado por ciudadanos informados dentro de la contienda.

Mencionó que espera que la contienda se dé bajo los principios de la materia electoral, con certeza dentro del marco de la legalidad.

“Es un deseo de su servidor que se tenga una campaña de altura, que refleje lo que la ciudadanía ha demostrado, un espíritu democrático, progresista”, finalizó Meraz.

izmir escort