Inventa robo de vehículo luego de chocar con un objeto fijo en Parral

Parral, Chih.- Parral.- Alejandro González Treviso impactó un automóvil modelo 2014 contra un objeto fijo, se fugó del lugar y abandono el carro, momentos después reporto al 066 que le habían robado el vehículo; luego de varios minutos de entrevista con los oficiales reconoció su farsa.

Alrededor de las 02:00 horas de este martes, a través del sistema de emergencias llegaba un reporte anónimo de choque contra objeto fijo y vehículo abandonado en la calle Jorge Washington cruce con Educación Publica de la col. Américas, minutos después, otro reporte indicaba de un robo de automóvil en las afueras del bol Tarahumara.

Agentes de policías y tránsitos municipales atendieron los servicios.

En el exterior del bol tarahumara se encontró al joven Alejandro González Treviso, quien denuncio el hurto de un automóvil Fiat línea uno con placas EKY6449 modelo 2014, y según él, acababa de salir del bol y el auto que conducía ya no estaba; cabe señalar que a la llegada de los uniformados se percataron que dicha negociación cuenta con permiso para permanecer abierto hasta las 23:59 horas, además de que en el lugar no había personas más que el reportante.

Por otra parte, agentes de vialidad que acudieron al reporte de choque con vehículo abandonado, relacionaron los hechos sobre la información del supuesto robo notificando a los agentes de policía, quienes se encargaron de trasladar al joven desde el bol Tarahumara hasta el lugar del choque.

Ante algunas incongruencias en las declaraciones del joven Alejandro González quien presentaba aliento alcohólico, los uniformados comenzaron a interrogarlo más a fondo hasta que este se vio acorralado y aceptó que él conducía el automóvil al momento del choque contra la banqueta, además de que sujetos en un automóvil cavalier de color rojo llegaron por él y lo ayudaron llevándolo hasta el bol tarahumara, lugar donde reporto el supuesto robo, que al final de cuentas, no fue más que un acto irresponsable por parte del joven.

Agentes de vialidad se encargaron cargo de los hechos, por lo que hasta esta madrugada aun analizaban el caso para proceder ante el caso presentado.

 

izmir escort