Chihuahua se lleva el oro al vencer a Cuauhtémoc en softbol

Chihuahua, Chih.,- Este sábado se llevaron las acciones de la Olimpiada Estatal correspondiente al softbol varonil de la categoría juvenil, donde la selección de Chihuahua se impuso por doble partida al representativo de Cuauhtémoc.

La actividad se llevó a cabo en el Estadio “Luis Fuentes Molinar”, donde en el primer compromiso del día, Chihuahua logró la victoria por 11-0, donde Orlando Moreno Jr. se llevó la victoria desde la placa de lanzamientos, siendo apoyado a la ofensiva por sus compañeros Alberto Ortiz quien conectó dos imparables, cuadrangular y triple en tres turnos oficiales al plato, seguido por Juan Silva con doblete, por Cuauhtémoc destacó René Parra que se fue con un hit en dos turnos, derrota fue para Andrés Pérez.

El segundo juego no fue nada distinto para los locales, la ofensiva chihuahuense encabezada por Sebastián Leos con dos indiscutibles entre ellos doblete productor de dos carreras, Javier García se llevó los máximos honores, mientras que, Santiago Talamantes apechugó el descalabro.

Con este resultado, Chihuahua se adjudica la presea de oro y Cuauhtémoc se queda con la medalla argenta.

izmir escort