Espera Economía una derrama de más de 135 mdp en Barracas durante semana santa

Chihuahua, Chih.- El secretario de Economía, Manuel Russek Valles, informó que por motivo de la semana santa, el director de Desarrollo Comercial y Turistico, Victor Leopoldo Silva Ávila, prevé una derrama económica de 135 millones de pesos sólo en la ciudad de Chihuahua, destacando que en barrancas del cliente se espera una derrama similar o más alta. 

En ese sentido manifestó que se espera una buena afluenza de turistas, recalcando que los prestadores de servicios turísticos de la zona serrana anunciaron que se tiene unn90% de ocupación hotelera.  

"Esperamos muy buena afluenza de turismo durante esta semana santa, ayer tuve una reunión con los prestadores de servicios turísticos de la zona de la Sierra y ahorita están anunciando que tenemos alrededor de 90% de ocupación hotelera, pero lo que más me da gusto es que se va reflejando el turismo norteamericano y europeo que viene a la Chihuahua, indicó Russek Valles.

Puntualizó que el reto que tiene ahora gobierno del estado es generar y construir turismo social, posicionando otras zonas turísticas de la región como Paquime, Nuevo Casas Grandes, Parral, Rosales, Delicias y Camargo.

izmir escort