Seleccionan a pelotera del plantel 11 para representar a México en el mundial de sofbol

Chihuahua, Chih.- Amante del beisbol desde su infancia, Abril Olguín Ávila, estudiante del Plantel 11 del Colegio de Bachilleres, ha sido convocada a formar parte de la Selección Nacional de Softbol que representará a México en el Mundial de Canadá en julio próximo.

La alumna del grupo 204 en la casa de los Venados, indicó que esta es la segunda ocasión que es llamada para representar a su país, pero la primera vez que irá, ya que el año pasado tuvo que cancelar su participación debido a una lesión en un tobillo.

Abril, de 16 años de edad, jugará como jardinera en el 15º. Campeonato Mundial Femenino Softbol, del 15 al 24 de julio en Surrey, Canadá y el cual asisten las mejores deportistas del mundo.

Previo a este encuentro mundial, Abril medirá fuerzas en el Campeonato 22 y menores que se realizará en Saltillo, Coahuila, del 18 al 23 de marzo.

“Me siento muy orgullosa de poder representar a México en este mundial, sobre todo después de que el año pasado me detuvo una lesión, pero creo que ahora estoy preparada, en buena forma y lista para llevar a nuestro equipo al triunfo”, dice la pelotera del COBACH.

 

izmir escort