Washington.- Mientras asistían a su primera Cena de Estado en la Casa Blanca, Malia y Sasha Obama tuvieron la oportunidad de conocer a Ryan Reynolds y durante el encuentro, demostraron que aunque son las hijas del presidente de Estados Unidos, su capacidad para sorprenderse aún existe.
En una imagen se muestra al actor platicando con la menor de los Obama, mientras que su hermana está a lo lejos y feliz con sus pulgares arriba. Y es que: ¿Quién no estaría emocionado de poder platicar con el guapo actor? Como era de esperarse, las redes sociales no podían con la foto que mostraba a Sasha platicando con Ryan pues a los usuarios de Internet se les hizo 'adorable' la manera en que su hermana los veía.
Durante la cena, Ryan y su esposa Blake Lively robaronmiradas desde su entrada a la recepción, pues además de lucir súper elegantes ofrecieron saludos con una resplandeciente sonrisa.
Pero no sólo la pareja de actores acaparó la atención de los asistentes a la cena que hicieron en honor del primer ministro de Canadá (de donde es originario Reynolds), también el increíble comportamiento de las hermanas Obama los dejó sorprendidos. "Las admiramos mucho por su fuerza y gracia que han heredado desus padres, su infancia está siendo reflejada en su edad adulta", les dijo durante la cena el primer ministro de Candá, Justin Trudeau.