Invitan a taller Municipal de poesía, Alí Chumacero 2016

Chihuahua, Chih.- La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura y la Coordinación de Fomento a la Lectura del mismo, invita a todos los interesados a participar en el Taller Municipal de Poesía “Alí Chumacero”, que será impartido por el escritor Enrique Servín, en el edificio de la Mediateca, ubicado en las Avenidas Teófilo Borunda e Independencia de esta ciudad, todos los martes de 5:00 a 7:00 de la tarde.

El Taller Municipal de Poesía “Alí Chumacero” tiene como finalidad  capacitar a los participantes en el análisis, comprensión y escritura de textos poéticos. Las actividades incluyen lectura en voz alta, impartición de elementos de preceptiva literaria, presentación de proyectos de textos por parte de los participantes y comentarios críticos a los mismos por parte del coordinador del taller.

El grupo ha operado durante los últimos años y varios de los integrantes egresados de él han ya publicado en revistas, antologías o libros propios, así como obtenido diversas becas, reconocimientos y premios a nivel nacional y dentro del Programa Editorial del Municipio acaba de ser publicada la Antología “Fragmentos de Insomnio” en donde aparecen los integrantes de este Taller.

La inscripción al Taller Municipal de Poesía “Alí Chumacero” es gratuita y en su estancia, los integrantes de este taller se comprometen a participan con textos de su autoría semanalmente.
Para mayor información dejamos a disposición el Centro de Respuesta Ciudadana 072. 

 

izmir escort