Recibe medalla de reconocimiento por su jubilación en el IMSS

Chihuahua, Chih.- Celia Villalobos Nevárez, cumplió 27 años de servicio en el área de enfermería del Hospital Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social, su último cargo ejercido fue como subjefa de enfermeras, por lo que recibió una medalla de reconocimiento a su noble e impecable labor.

En representación del delegado de la institución, Cristian Rodallegas, estuvieron presentes; el Coordinador Delegacional de Enfermería en Atención Médica, Doctor en ciencias Víctor Manuel Corral Sáenz-Pardo y la Lic. Bertha Alicia Núñez Soto, quienes entregaron medalla y placa por los 27 años de servicio.

Durante el tiempo que prestó sus servicios profesionales en el IMSS, Celia Villalobos inició como enfermera general,  su trabajo y disciplina la llevaron al ascenso como enfermera quirúrgica y más adelante como enfermera jefa de piso y finalmente con el cargo de Subjefa de enfermeras hasta el día de su jubilación.

Sus amistades y compañeras destacan la fortaleza que la llevó a superarse para sacar adelante a sus dos hijos, a coordinar y compartir su tiempo de madre con su preparación académica que la llevó a obtener la Licenciatura en enfermería, con especialidades en administración y docencia.

izmir escort