Espera rebasar Expocid los 850 encuentros de negocios

Chihuahua, Chih.- Aunque la actividad dio comienzo ayer, será esta tarde cuando se inaugure oficialmente la segunda edición del encuentro Expocid organizado por la Cámara Mexicana de la Construcción (Cmic), que pretende ser un marco para aumentar la competitividad de las empresas locales con expectativas de superar las 850 reuniones de negocios.

El presidente de la delegación Chihuahua de Cmic, Iván Noé Simental Ortega, aseguró que el objetivo de la feria era "movernos y buscar como cámara que las empresas agremiadas tengan más competitividad" fomentando la diversidad de opciones tanto tecnológicas como de insumos de maquinaria, equipo y materiales para la construcción con una orientación franca a las empresas.

En la zona expositiva y en las reuniones de negocios están presentes firmas nacionales e internacionales de ventas de equipos y servicios relacionados con la construcción, algunas ya con una trayectoria en México como John Deere y Maqsa, a las que se están sumando en la actualidad empresas que se instalan en Chihuahua, entre ellas una japonesa, que oferta maquinaria tanto para venta como para renta. Pese a ser un encuentro meramente para el sector, también se abrió a estudiantes de los últimos semestres de Ingeniería y futuros profesionistas. 

A las seis de la tarde tendrá lugar un panel-conferencia moderado por Simental Ortega, en el que participarán el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Construcción, Gustavo Arballo Luján, y el Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, quien también fuera presidente de la cámara a nivel estatal. A su conclusión, tendrá lugar el acto formal de inauguración de Expocid 2015.

 

izmir escort