Destacan maestros del Cobach en presentación de resultados de la evaluación del desempeño

Chihuahua, Chih.- El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, reconoció el trabajo y el compromiso de las Instituciones y sus docentes quienes atendieron a la Evaluación del Desempeño Docente Ciclo 2015-2016, convocada por el Instituto Nacional para la Evaluación Docente (INEE). 

Durante la ceremonia el Secretario celebró el gran interés y respaldo que la inmensa mayoría de la sociedad mexicana que ha depositado en la Reforma Educativa y en el Proceso de Evaluación. 

El 62 % de los docentes del Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua obtuvieron resultados de buenos a excelentes, manifestando la entrega y compromiso en el diario quehacer educativo en beneficio de nuestra comunidad estudiantil. 

Es importante mencionar que el 100 % de las y los maestros del Colegio atendieron a la convocatoria, sumándose a esta gran labor en beneficio de la educación en nuestro país.

Cabe destacar que 36 docentes del COBACH obtuvieron resultados excelentes en esta primera evaluación del desempeño, mientras que el 33% se calificaron como suficientes.

La maestra Rubí  Celia López Manríquez,  del Plantel 10, asistió en representación de los maestros y maestras que obtuvieron la excelencia al evento con el Secretario de Educación Pública Aurelio Nuño Mayer.

izmir escort