Buscará Morena combatir la corrupción desde funcionarios públicos

Chihuahua, Chih.-  En rueda de prensa el precandidato a la gubernatura por el partido Morena, Francisco Javier Félix Muñoz, informó que como primeras acciones que buscará en combatir la  corrupción.

En este sentido comentó que el principal problema de México y Chihuahua de la corrupción por lo que se debe atacar desde arriba hacia abajo para erradicarla, señalando que como primera medida se realizaría una auditoría general y quien resulte responsable se pondría a disposición de la Fiscalía General del Estado.

"Nuestra primera medida sería hacer una auditoría para quien resulte responsable sea confiscado por la Fiscalía, mientras no se corte la corrupción desde arriba no pasará nada", comentó Félix Muñoz.

Asimismo destacó que la problematica de empleos es un problema de corrupción y principalmente de la inversión pública, recalcando que desde el neoliberismo la inversión pública viene a la baja, recalcando que desde que gobiernan el PRI y el PAN la inversión pública va a la baja afectado a la ciudadanía. 

izmir escort