Dan cabida a inconformes en planilla de Carlos Fierro para evitar nuevo conflicto en Canaco

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua y quien encabeza la única planilla registrada para la conformación del próximo Consejo Directivo el 3 de marzo, Carlos Fierro Portillo, reconoció que en los últimos días tuvo que sentarse a negociar con un grupo de socios inconformes para evitar que se enturbiara el proceso. Finalmente estos accedieron a dejar cumplir a la actual directiva un año a cambio de que algunos de sus miembros fueran incluidos en la planilla. 

El propio Fierro precisó que el grupo con el que sostuvo las intensas negociaciones durante los dos o tres últimos días no tenía nada que ver con las personas que intentaron boicotear la asamblea durante la que rindió protesta el Consejo Directivo que encabeza, si bien sin precisar nombres si reconoció que había personas afines a los expresidentes que durante aquel proceso se posicionaron en su contra y en contra del presidente saliente Eduardo Ramírez Balderrama. 

Al ser preguntado por estas conversaciones, afirmó abiertamente que les pidieron que cuatro meses era muy poco tiempo para que evaluaran su administración y les pidió que les dieran "al menos un año"."Muy cordiales, muy bien, de hecho se fortaleció el Consejo. Había un grupo que no estaba de acuerdo y llegamos finalmente  un acuerdo y se unieron al consejo y se unieron al proyecto".

En este sentido, aseguró que acordaron que algunas de estas personas se integrarán al consejo "con el objetivo de que la cámara saliera bien librada, "se vio que era dañino tener una confrontación electoral a cuatro meses de entrar, es poco tiempo el que nos daban para evaluar la directiva".

izmir escort