Por concluir rehabilitación de salón de actos en San Francisco de Conchos

San Francisco de Conchos, Chih.- El municipio de San Francisco de Conchos está avanzando en todo momento, ahora se realiza una obra en beneficio de los habitantes del seccional de Rancho Nuevo.

La etapa final de la rehabilitación del salón de actos de la comunidad mencionada anteriormente está por concluir, a sido una inversión grande y es para el beneficio de los pobladores, son casi 300 mil pesos, en una infraestructura que estaba casi olvidada y que no se había tenido una inversión acorde a  las necesidades de la población.

Han sido algunos meses de trabajo en este lugar y es para que la población realice en este espacio los eventos sociales, culturales, conferencias, eventos escolares y lo que sea necesario, para el alcalde del municipio de San Francisco de Conchos, es grato el ver como se realizan obras que beneficien directamente a quienes radican en este lugar, pues ellos pagan sus impuestos y requieren que estos les sean devueltos en obras.

Al ver la infraestructura dañada en tiempo pasado, uno de los trabajos principales a realizar por el alcalde fue el de rehabilitar este recinto, y en la actualidad está a punto de ser concluida la obra, para sus paisanos. 

 

izmir escort