Supervisa Presidenta del DIF Municipal unidades basicas de rehabilitación

Chihuahua, Chih.- La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Emilia García de Baeza, visitó esta mañana las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), ubicadas en la col. “Nombre de Dios” y “Villa Juárez”.

Este tipo de Unidades tienen como finalidad atender a personas con algún tipo de discapacidad, donde reciben un diagnóstico, se le otorga una rehabilitación y finalmente se les da un tratamiento, todo esto a bajo costo o bien, si así se requiere, de forma gratuita.

En su participación la primera dama comentó el enorme beneficio que éstas implican para un sector de la población que había sido desatendido y hoy en día cuentan con una alternativa más para elevar su calidad de vida.

Asimismo añadió que dentro de los servicios que brindan, los usuarios  también cuentan con transporte a los que no tengan los medios necesarios para acudir a sus terapias, destacando que se cuenta con personal altamente capacitado para una óptima atención.

Es importante mencionar que en estos espacios actualmente se brindan en promedio  15 terapias diarias, donde se atiende desde una sencilla lesión física, hasta el otorgamiento de alguna prótesis en caso de requerirse, con el apoyo del DIF Estatal.

 

izmir escort