El martes se realizará en Juárez el foro de análisis de la mariguana con fines lúdicos

Chihuahua, Chih.- El próximo martes se llevará a cabo en Ciudad Juárez el foro para el análisis del tema de la mariguana con fines lúdicos, por parte del gobierno de la República, informó el Secretario de Gobierno, Mario Trevizo Salazar.

Dijo que en Cancún el tema del análisis sobre el uso de la mariguana era para efectos medicinales donde se busca los marcos legales, pero el de Ciudad Juárez se tratará el uso lúdico de este estupefaciente.

“El tema que se va a tratar el próximo martes en Juárez es el del uso lúdico que va a traer mayor polémica. Sin embargo nosotros estamos muy reconocidos con el gobierno de la República que haya escogido Ciudad Juárez, una ciudad fronteriza más importante del norte del país, que se haga en ese lugar para conocer los diversos puntos de vista. 

Explicó que sería una modificación en el ámbito federal de la Ley General de Salud que aplica para todo el país, cuya responsabilidad es del Congreso de la Unión. 

“Estaríamos muy atentos. Creo que tienen que verse con mucha responsabilidad las consecuencias, los pros y las contras y que no vayamos a tener los mismos problemas a los que se han enfrentado algunos estados de la Unión Americana del uso recreativo de las personas ha traído como consecuencia muchos accidentes y en algunos casos suicidios”.

Aclaró que es necesario ser muy responsables de qué es lo que más le conviene al pueblo de México y no solo a grupos u organizaciones, que tienen también válidos sus argumentos de decir que con esto se combatiría de manera importante el narcotráfico o la violencia.

 

izmir escort