Velan hoy a Benjamín Rivera en Jardines de Santa Fe

Chihuahua, Chih.- Después de que ayer se complicara la entrega del cuerpo por ser primero del año y día inhábil, desde aproximadamente las 09:30 horas de esta mañana familiares y amigos velan en la funeraria Jardines de Santa Fe, los restos de Benjamín Rivera Ordóñez, dirigente del Fedeco (Frente de Consumidores) en Chihuahua y combativo integrante del Retén Ciudadano en esta capital. 

Benjamín Rivera falleció el martes 31 de diciembre de 2019, según el médico legista víctima de un infarto, a los 53 años de edad y pese a que en un principio estaba previsto que su velatorio iniciara desde ayer, desde Fiscalía General informaban ayer a los seres cercanos complicaciones a la hora de entregar el cuerpo a la funeraria por ser día inhábil. 

Subsanados estos problemas, desde aproximadamente las 09:30 horas de la mañana de este jueves 2 de enero quedó instalada la capilla de velación, por la que se espera que pasen un gran número de amigos y compañeros en las luchas sociales. 

Benjamín Rivera es recordado por su activa y combativa militancia en la Fedeco y Retén Ciudadano, desde donde siempre fue una persona que no dudó en enfrentar frontalmente a las autoridades.

izmir escort