Cumplen contribuyentes más de 15 años siendo los primeros en pagar su predial

Chihuahua, Chih.- Los contribuyentes Anselmo Ruiz Venzor y Juan Raúl Gómez Valdez acuden año con año a cumplir con sus obligaciones, ya que desde hace más de 15 años son los primeros en llegar a las instalaciones de la Tesorería Municipal, ubicada en Sexta y Mina, para pagar su predial.

Los contribuyentes comentaron que esperan la apertura de las cajas porque nos les gusta hacer filas, por la rápida atención y no tener pendiente el pago de su predial.  Además que aprovechan y también cumplen con el pago de sus familiares.

Por su parte la subdirectora de Ingresos Marcela Piedra señaló que Chihuahua es un ejemplo de cumplimiento con sus obligaciones, ya que hay contribuyentes que acuden desde la noche previa a que inicie el operativo del Predial para pagar, acción que realizan únicamente por el sentido de compromiso y de cumplir.

También, comentó que durante la noche del primero de enero se permite el acceso a los contribuyentes a las instalaciones para que se resguarden del clima mientras esperan la apertura de las cajas, ya que llegan desde las 8 de la noche y pagan a primera hora el día siguiente.

izmir escort