Recibieron con cena de año nuevo a 36 personas en los refugios temporales

Chihuahua, Chih.- Un total de 36 personas pasaron la noche de fin de año y recibieron este 2020 en los refugios temporales que con motivo de la temporada invernal habilitó el Gobierno Municipal, 31 pernoctaron en el centro comunitario Mármol y cinco más en el centro comunitario Tricentenario.

Personal municipal llevó cena a los refugios para ofrecer a los usuarios, quienes además de un espacio digno para pasar la noche, convivieron para recibir el año nuevo con alimentos calientes y tradicionales a las festividades.

Los refugios temporales están acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones, mismos que abren desde las siete de la tarde hasta las siete de la mañana y se ubican en:

-Centro comunitario Tricentenario en la zona norte, ubicado en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevski y calle Andazola.

-Centro comunitario Mármol III ubicado al sur de la ciudad, se encuentra en la avenida Eusebio Castillo número 8400.

El Gobierno Municipal recomienda a la ciudadanía mantenerse al pendiente de los avisos que se emiten por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de poner a disposición el 9-1-1 para cualquier situación de emergencia.

izmir escort