Amenazó de muerte a su esposa con un revólver calibre .38; Lo detienen en Juárez

- El ahora detenido se molestó con su pareja sentimental al sostener una discusión de índole sentimental
 
- La autoridad correspondiente se encargará de determinar si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales
 
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Manuel de Jesús M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.    
 
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles La Serena y Campo Grande, del fraccionamiento antes mencionado.
 
De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que su esposo la había amenazado de muerte amagándola con una pistola, esto luego sostener una discusión de índole sentimental.    
 
Motivo por el cual los oficiales procedieron a la detención de Manuel de Jesús M. M. de 38 años, a quien le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.
 
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.
 
Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.
izmir escort