Fallece de un infarto Benjamín Rivera, uno de los líderes del Fedeco en Chihuahua y combativo integrante de Retén Ciudadano

- Esta tarde será velado en Funerales Santa Fe
 
Chihuahua, Chih.- El día de ayer, 31 de diciembre de 2019, falleció a causa de un infarto a los 53 años de edad Benjamín Rivera Ordóñez, uno de los originales líderes del Frente de Consumidores (Fedeco) de Chihuahua junto a Carlos Loya, miembro de Retén Ciudadano y un incansable luchador por los derechos de los ciudadanos. En los últimos tiempos, estuvo especialmente activo, confrontando frontalmente a las autoridades desde el Retén Ciudadano, encabezando la resistencia civil por un pago justo del derecho de revalidación vehicular y justicia para compañeros de lucha cuyos vehículos fueron retenidos por agentes viales de forma arbitraria. El mundo de la lucha social cerró el año de luto y hoy sus restos mortales serán velados. 
 
La sorpresiva noticia del fallecimiento del siempre combativo y frontal Benjamín Rivera, fue compartida por compañeros de lucha por hasta casi tres décadas. Lo hicieron del conocimiento con el siguiente mensaje la tarde- noche de ayer:
 
"Compañeras, compañeros con profundo dolor les comunico que hoy por   la tarde falleció en su casa, nuestro querido hermano, amigo y  compañero de lucha de toda su vida *Benjamin Rivera Ordóñez*. Al parecer de un Infarto, según el médico legista. En estos momentos no tenemos mas información, seguiremos informando, compartan por favor".
 
Mientras, ya hoy informaban el cuerpo de Benjamín será velado a partir de aproximadamente las 14 horas en Funerales Santa Fe,  calle 20, frente al panteón municipal # 1, colonia San Jorge.
 
Descanse en paz, Benjamín Rivera
izmir escort