Visita Armando Cabada oficinas remodeladas de Catastro

Ciudad Juárez, Chih.- El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, visitó las oficinas remodeladas de Catastro en la cuales se cambió el piso, se amplió el área de espera, se habilitaron dos baños y el espacio de archivos.

"Incorporamos lo que era el edificio de OMEJ a Catastro para tener el espacio suficiente en archivos, ya que tenemos más de 83 mil documentos completos. Ampliamos el área de cajas y el recibidor para que la gente no padezca frío mientras esperan su turno", informó el alcalde.

En la Ley de Ingresos del 2019 se tenía una meta de recaudación de 682 millones 538 mil 164 pesos y se logró captar poco más de mil millones de pesos.

"Damos gracias a los juarenses, porque se ve reflejada su confianza con el pago de su impuesto Predial, ya que es de donde obtenemos para generar más obras en la ciudad", afirmó Cabada Alvídrez.

Además invitó a los juarenses a realizar el pago del impuesto durante el primer bimestre del 2020 y participar en el sorteo millonario del predial, en donde se rifaran dos automóviles y electrodomésticos.

Las oficinas de Catastro estarán abiertas desde el jueves 02 de enero apartir de las 6 de la mañana.

Alejandro Martínez Martínez, director de Catastro, afirmó que ofrecerán café y galletas a las personas que esperan su turno en la dependencia.

Destacó que todos los servicios se brindan en el primer piso para facilitar el trámite a las personas que no pueden subir escaleras.

izmir escort