Consume voraz incendio tres comercios en Baborigame

Durante la madrugada de este martes un voraz incendio se presentó en uno de los comercios localizado en el poblado de Baborigame, localidad perteneciente al municipio de Guadalupe y Calvo , el fuego fue tan voraz que este se expandió de manera rápida provocando el consumo de otros dos locales.


Elementos de seguridad pública municipal fueron apoyados por personal de el ejército Mexicano quienes colaboraron para la sofocación de estos negocios que quedaron con daños cuantiosos.

En los locales comerciales eran utilizados para la venta de diferente mercancia, ropa, calzado, juguetes, bocinas, autoestereos, articulos navideños, articulos para el hogar (diversos trastes), cables para audio, lamparas baterias recargables los cuales resultaron dañados en su totalidad.

Fueron 3 locales que se encontraban juntos los cuales sufrieron daños en el techo se encontraba construido con lamina y madera de pino, así como en las paredes.

Los locales se encontraba enfrente de la plaza principal de esta comunidad desconociendo que originó el fuego , o si este fue provocado , por lo que las autoridades de encargarán de investigar lo sucedido.

Fuente: El Monitor de Parral . 

izmir escort