Entrega Servicios Públicos de Juárez, avisos y actas administrativas durante recorridos en calles pavimentadas

  • Se aplicaron multas a dueños de carros chatarras y negocios con basura en sus frentes

Ciudad Juárez, Chih..- Durante los recorridos encabezados por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en las diversas calles pavimentadas y que se encuentran en proceso, personal del departamento de Inspección de la Dirección General de Servicios Públicos aplicó avisos y actas administrativas a los propietarios de negocios y vehículos abandonados en la vía pública.

El director general de la dependencia dijo que como indicación del Alcalde, se realizaron inspecciones durante los cuatro días que se llevaron a cabo los recorridos en diversos puntos de la ciudad, obteniendo como resultado la aplicación de al menos 24 multas y avisos a los dueños de vehículos chatarra o establecimientos que presentan acumulación de basura al frente de sus negocios o viviendas.

Detalló que durante el jueves pasado se entregaron 4 avisos por basura acumulada al exterior del domicilio, así como un oficio a un yonke por trabajar sobre la vía pública y tener vehículos chatarras fuera del establecimiento.

En tanto que el viernes se aplicaron otros 4 avisos y 9 actas administrativas, mientras que el sábado fueron 7 avisos y 2 multas más, con el objetivo de que  los propietarios retiren los autos inservibles y desechos de las calles.

Cabe destacar que los ciudadanos que recibieron un aviso tienen tres días para retirar todo desecho o vehículo de la vialidad, de lo contrario se aplicará una sanción; sin embargo, una vez que se atienda la recomendación esta acta será cancelada.

Señaló que en caso de recibir una multa es necesario acudir a la Presidencia Municipal para realizar el pago en Tesorería, y si acuden en los primeros 15 días, recibirán un 30 por ciento de descuento.

Por último, el funcionario pidió a la comunidad evitar ser sancionada y mantener limpio el frente de sus viviendas y negocios, a fin de conservar limpia la ciudad y mejorar el entorno urbano.

izmir escort