Piden a ciudadanos no tirar balas al aire esta noche

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez comentó que se llevará un operativo especial esta noche de Año Nuevo a fin de detectar y detener a las personas que tiren balas al aire.

El comisario detalló que toda persona que porte un arma de fuego será arrestada y llevada ante la autoridad competente, esto debido a que es un delito.

“Vamos atender todas las llamadas de emergencia que lleguen, por eso vamos a tener una gran cantidad de elementos en la calle, recordarles a los ciudadanos que el utilizar un arma de fuego es un delito y va a ser consignado con la autoridad competente”, comentó.

Reitero que usar armas de fuego en estas fechas es peligroso debido a que estas balas pueden llegar a otras personas y quitarles la vida por ello se espera evitar este tipo de acciones, cambiarlas por una tradición o una diversión diferente,

Cabe destacar que se desplegara un operativo especial aproximadamente con 500 elementos de la DSPM para evitar que se den estos hechos que ha decir del funcionario llegarán a marcar muchas vidas por imprudencias.

izmir escort