Deja afluencia de visitantes en Chihuahua derrama económica de 3 mmdp

Chihuahua, Chih. - La titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, dio a conocer en entrevista que se ha dado una afluencia de visitantes en el año de 1 millón 600 mil personas.

Por lo anterior comentó que se trata la cifra con la que se cierra el 2019, lo cual corresponde a una derrama económica de más de 3 mil millones de pesos para la capital.

A decir de la funcionaria municipal se ha impulsado el sector turístico para la capital, de tal manera que se impulsa la creación de la marca Chihuahua Capital, esto para dar más a conocer a la ciudad e impulsarla a nivel nacional e internacional, asegura que el principal flujo de visitantes en Chihuahua es por negocio.

Cabe destacar que el Municipio está impulsando la aplicación Chihuahua Capital en la cual los visitantes pueden llegar a conocer un poco más, en esta se les informa de hoteles, restaurantes, sitios turísticos, corredores comerciales entre otras cosas para que escojan durante su paso por Chihuahua.

izmir escort