Nancy Gabriela Martínez, ganadora de convocatoria de mural a Aurora Reyes en Parral

Parral, Chih.- En nombre del alcalde de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya Santillán, el secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, entregó el reconocimiento que acredita como ganadora a Nancy Gabriela Martínez Huerta de la convocatoria para la realización del mural a Aurora Reyes con la obra “Acerada Femineidad”.
 
Dentro de la conferencia de prensa de este lunes, estuvieron presentes los participantes en la convocatoria para realizar el mural a Aurora Reyes en el lobby del Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura: Kevin Iván Gamboa, Brenda Vargas Escárcega, Brisa Janeth Chávez y Nancy Gabriela Martínez Huerta.
 
Fue por ello que, que el secretario de Ayuntamiento, hizo la entrega de reconocimientos para los primeros 3 lugares, lo que marca el inicio de la realización de dicho mural. 
 
Es de destacar, que el mural a establecer es la reivindicación de la femineidad, en honor a la muralista parralense Aurora Reyes, por su gran legado, fue referencia en su ámbito y sigue siendo fuente de inspiración en el talento parralenses.
izmir escort