El jueves 2 de enero inicia el cobro del impuesto predial 2020 en Parral

-Este lunes y martes últimos días para aprovechar descuentos en recargos del predial, traslado de dominio y permisos de construcción. 

Parral.- Por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, se han dispuesto 8 cajas de cobro para atender a los contribuyentes cumplidos del impuesto predial 2020 a partir de 2 de enero, tanto en la Presidencia Municipal como en la Casa de la Cultura.

Así lo dio a conocer el licenciado, Francisco Sánchez, Secretario del Ayuntamiento quien hizo extensiva a la ciudadanía la felicitación de Año Nuevo del Presidente Municipal y su esposa Sol Sánchez, además de invitar a participar en la rifa de un automóvil último modelo como premio mayor del tradicional sorteo con el que se premia el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos que pagan en enero y febrero.
   
Sánchez Villegas, recordó que solo los contribuyentes que estén al corriente en el predial, podrán participar en el citado sorteo al realizar su  pago 2020 a la vez que invitó, a quienes presentan adeudo, para que aprovechen este lunes y martes descuentos hasta del 100 por ciento en recargos del predial 2018 y anteriores, hasta del 70 por ciento en los traslados de dominio 2018 y anteriores y hasta de un 50 por ciento en permisos de construcción, en actualización catastral.  

A partir del jueves 2 de enero  podrás acudir de lunes a viernes  entre las de 9:00 y 17:00 horas a pagar tu predial en la Presidencia Municipal y la Casa de la Cultura, puntos  donde también se atenderá en jornadas sabatinas de 9:00 a 14:00 horas.  Construyendo juntos el bienestar de los parralenses.   

 

izmir escort