Ascienden a 60 los accidentes carreteros en el estado durante estas vacaciones

Chihuahua, Chih.- El doctor Lin Chong, del Centro Regulador de Urgencias Médicas, informó que desde el reporte del 24 de diciembre, se incrementaron en 11 los accidentes carreteros en la entidad, siendo ya 60 los contabilizados durante las vacaciones decembrina, y advirtió que durante estas fechas aumentaron entre un 15 y un 20 por ciento los accidentes en ciudad. 
 
Lin Chong refirió que si bien en el corte ofrecido el pasado 24 de diciembre hablaba de 49 accidentes carreteros, ahora ya se habían incrementado a más de 60, entre ellos algunos de alto impacto, con múltiples lesionados.
 
Entre estos citó el registrado ayer en la carretera a Satevó, con un saldo de ocho lesionados, entre ellos dos niñas que quedaron atrapadas, apuntando que afortunadamente se las pudo extraer y fueron trasladadas a hospitales.
 
El doctor del CRUM quiso aprovechar la comparecencia para alertar de un incremento importante en estas fechas decembrinas, de entre el 15 y 20 por ciento, de los accidentes en ciudad, incluyendo volcaduras con lesionados.
izmir escort