Listo Municipio para cobro del predial en 2020; repartirán más de 300 mil cuentas

Chihuahua, Chih.- La Tesorería del Municipio de Chihuahua se encuentra lista para el cobro del Impuesto Predial 2020 con 35 puntos a disposición, tiendas de conveniencia,  supermercados y bancos en diversos puntos de la ciudad. 

La subdirectora de Ingresos, Marcela Piedra Romero, informó que el próximo jueves 1 de enero recibirán a los contrubuyentes desde las 7 de la mañana con las cajas listas.

Puntualizó que para el año 2020 se van a repartir más de 300 mil cuentas, que ya se han iniciado a repartir en todos los predios.

La funcionaria señaló que los estados de cuenta, tienen el monto a pagar en los meses de enero, febrero y marzo, el cual contempla en el primer mes 12% de descuento, en el segundo 8% y el tercero el 4%.

Refirió que en las tiendas de conveniencia y supermercados también se podrá realizar la impresión de cuentas, para aquellas personas que lo requieran.

Invitó a las y los ciudadanos a conocer las diversas formas de pago en el portal oficial del Municipio de Chihuahua, con el fin de que aprovechen los diversos métodos y no se llenen las cajas, como es el caso de la sexta y mina, la cual es muy concurrida. 

Agregó que las comandancias se encuentran abiertas 24 horas, lo que representa una buena opción para acudir a cumplir con el pago.

Se espera que los primeros días se recauden entre 9 y 10 millones de pesos por día.

izmir escort