Asegura AEI dos vehículos con reporte de robo

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron en distintas intervenciones dos vehículos que contaban con reporte de robo.

En el primer caso los agentes de investigación circulaban sobre la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua a la altura de Santa Lucía en donde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volvo, modelo 2014, abandonado.

Al momento de verificar los números de serie en las diferentes plataformas de búsqueda se detectó que contaba con reporte de robo por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En el segundo caso los agentes realizaban un recorrido por la zona centro cuando detectaron un vehículo Nissan, modelo 2005, línea XTrail, color blanco, el cual se encontraba averiado de la suspensión por lo que al revisar los números de serie detectó que tenía reporte de robo vigente.

La unidad había sido sustraída el pasado 27 de diciembre de la ciudad de Chihuahua por lo cual fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

izmir escort