Bloquean cuenta de Sharon Stone en app de citas románticas

  • La actriz dio a conocer que abrió una cuenta en la aplicación Bumble, pero su perfil fue reportado.

Para Sharon Stone ha sido difícil encontrar el amor usando la tecnología, pues acaba de revelar que fue bloqueada de una aplicación de citas porque los usuarios creían que su perfil era falso.

"Me anoté en el sitio de encuentros Bumble y cerraron mi cuenta. Algunos usuarios señalaron que por supuesto no se trataba de mí", escribió en su cuenta de la red Twitter la actriz estadunidense.

"Hey Bumble, ¿ser yo es descalificador? Déjenme entrar a la colmena", agregó con humor, jugando con el sentido en inglés de la palabra "bumble" (zumbar).

La actriz de 61 años, que actuó en Total Recall junto a Arnold Schwarzenegger y accedió a la fama internacional con Bajos instintos (1992), publicó una captura de pantalla de esta aplicación en la cual las mujeres tienen la iniciativa.

"Su cuenta ha sido bloqueada porque recibimos varios mensajes según los cuales su perfil es falso", se puede leer en la foto. 

Los tuits de la actriz fueron compartidos miles de veces y muchos internautas se mostraron interesados en tener una cita romántica con ella.

 

La aplicación acabó restableciendo la cuenta de Stone. "La hemos desbloqueado y le aseguramos que no volverá a suceder", le comunicó un ejecutivo de Bumble en Twitter.

 

Fuente: El Universal. 

izmir escort