Detienen a cinco personas por narcomenudeo en Juárez

  • Se les aseguró 32 dosis de cristal, marihuana para elaborar 15 cigarrillos, cuatro dosis de cocaína y cuatro más de heroína

Ciudad Juárez, Chih.- En operativos permanentes instruidos por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra, para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, policías municipales realizaron el arresto de cinco presuntos narcomenudistas, asegurándoles 32 dosis de cristal, marihuana para elaborar 15 cigarrillos, cuatro dosis de cocaína y cuatro más de heroína.

Oscar C. A. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles 16 de septiembre y Cafeto, en la colonia Insurgentes, al asegurarle cuatro dosis de heroína.

Luis Carlos D. V. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bismuto y Miguel Hidalgo, de la colonia Durango, en posesión de tres latas de marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Héctor Alfonso C. S. de 29 años, fue detenido al asegurarle cristal para elaborar 18 dosis, en el cruce de las calles Paseo de los Reyes y Paseo de las Hadas, en la colonia Hacienda de las Lilas.

Darlan H. B. de 35 años, fe detenido en el cruce de las calles Pino Suárez y Octava, de la colonia División del Norte, en posesión de 14 dosis de cristal.

Alfredo S. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Níquel y Pablo L. Sidar, de la colonia Aldama, después de que fue sorprendido en posesion de cuatro dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.