Arrestan a cinco personas por violencia familiar en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Ericka H. C. de 36 años, fue detenida al acudir a agredir física y verbalmente a su hermano hasta su domicilio ubicado en el cruce de las calles Tenayuca y Copilco, en la colonia Ricardo Flores Magón.

Saúl E. B. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ostración y Esturión, de la colonia Puerto Anapra, luego de que al encontrarse en estado de intoxicación golpeó a su esposa, esto luego de discutir por su problema con las drogas.

Jorge Luis A. A. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Plátano y Portal de Caranday, en la colonia Portal del Roble, luego de ser acusado por su ex pareja sentimental de haber golpeado a su hermana, tras sostener una discusión familiar.

Antonio N. G. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Hospital y Carlos Fuero, de la colonia Madero, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental tras encontrarse en aparente estado de ebriedad.

José Luis S. P. de 43 años, fue detenido después de que su ex pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido físicamente tras haber sostenido una discusión por viejas rencillas, en el cruce de las calles Bolivia y Tepeyac, de la colonia Hidalgo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

 

izmir escort