Inicia “Bailando por sonrisas” en la Plaza de Armas; invitan a donar juguetes y disfrutar de la música

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de recolectar más de mil juguetes para repartir el Día de los Reyes Magos a niñas y niños de La Soledad, El Mimbre y Ladrilleras Norte, inició  la velada musical solidaria “Bailando por sonrisas” en la Plaza de Armas.  

Por quinto año consecutivo, se realizó la actividad que ofrece al público en general ocho horas de música para disfrutar y bailar, con la participación de diversos grupos musicales a cambio de la donación de juguetes.

En esta edición amenizan el evento los Cadetes de Valente Tijerina, Ciclones del Norte, Los Caporales de Chihuahua, Indomables de Chihuahua, Encantadores del Norte, Los Temibles, Musical Milagro, Dictadura Norteña, La Habilidad Norteña, La Octava Norteña y Chuyón y la Liebre Norteña en un horario de 12:00 del medio día a 9:00 de la noche.

El evento es organizado por diversas asociaciones civiles y grupos musicales, quienes anunciaron que además de la diversidad de música, la población podrá disfrutar de “antojitos”, dulces y piñatas para convivir en familia y amigos.

Las y los chihuahuenses que deseen participar deberá aportar un juguete que sea nuevo, no bélico y de preferencia que no requieran baterías.

Cabe destacar que el año anterior se lograron recolectar 1 mil 500 juguetes, por lo que se espera este año superar dicha cantidad, con el único propósito de hacer feliz a los infantes de escasos recursos de las colonias antes mencionadas.

izmir escort