Brindó Protección Civil de Juárez apoyo a la comunidad en diversas situaciones

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Dirección General de Protección Civil a través del Heroico Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Rescate, brindó apoyó en diversas situaciones de emergencia registradas en las últimas horas.

El primero de los eventos fue el incendio de un vehículo en el cruce de las calles Zeus y Nereidas del Fraccionamiento Olimpia, lugar al que acudió la maquina extintora número dos.

Allí, sofocaron las llamas en un vehículo Buick modelo 1990, el cual comenzó a incendiarse a consecuencia de un corto circuito.

Posteriormente, los elementos de Bomberos se trasladaron al Viaducto Gustavo Díaz Ordaz y Emiliano Zapata, allí cubrieron con tierra el aceite derramado en la vía pública a consecuencia de un accidente vehicular.

Se precisó que el conductor de una camionera Buick modelo 2020, se impactó contra la base de concreto de un puente que cruza el viaducto, por lo que resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.

Finalmente, se extinguió un incendio de basura en un lote baldío que se encuentra en el traspatio de una vivienda marcada con el número 5843, de la calle José María Morelos de la colonia Insurgentes.

La situación fue controlada por los tripulantes de la máquina extintora número seis, quienes utilizaron mil 500 litros de agua para sofocar las llamas.

izmir escort