Lo arrestan con una pistola .9 mm en Juárez

- El arma de fuego asegurada será analizada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales
 
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Alejandro D. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles del mismo calibre. 
 
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, se percataron de un masculino que se encontraba en un parque público ubicado sobre la calle Ignacio Ramírez, al cual se le apreciaba un arma de fuego fajada a la altura de la cintura.
 
Motivo por el cual al abordarlo emprendió la huida a pie, dándole alcance metros más adelante, procediendo a realizarle una inspección por protocolos de seguridad, en la cual le localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que Alejandro D. C. de 25 años, fue puesto bajo arresto.
 
Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.
izmir escort