Ponen a disposición de la FGE a tres detenidos por el robo de una pick up

Chihuahua, Chih.- Una rápida movilización de agentes municipales y la utilización de recursos tecnológicos de la Plataforma Escudo Chihuahua, permitió la recuperación de una pick up de reciente modelo y la detención de tres probables involucrados, así como el aseguramiento de un arma de fuego, al parecer la misma utilizada para cometer el ilícito.

Al verse descubiertos, los presuntos delincuentes tomaron la salida hacia el noroeste de la ciudad, donde fueron observados por elementos de la Policía Municipal quienes iniciaron una persecución que culminó con la detención de la tercia de personas a la altura del kilómetro 48, pasando el entronque de la carretera hacia la ciudad de Hidalgo del Parral.

Quienes dijeron ser Cipriano S. E., de 36 años; Francisco Javier M.  M., de 22 años y Jesus Yahir  E. M. de 17 años, quedaron detenidos en la Comandancia Sur y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de investigar su posible relación con alguna banda dedicada al robo de autos.

La pick en cuestión es una Ford Platinum de color blanco con placas  LGN – 8596 del estado norteamericano de Texas, puesta también a disposición de la autoridad estatal.

izmir escort