Promueven el deporte y la cultura en Centros Comunitarios de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La promoción del deporte entre los niños y jóvenes ha sido uno de los objetivos de la Dirección General de Centros Comunitarios quienes lo realizan a través de la Coordinación del Deporte.

Se han organizado diferentes eventos a lo largo del año en los cuales los deportistas han podido participar indicó el director de la dependencia René Carrasco Gómez.

La dependencia realizó eventos deportivos como Torneos de Fútbol, funciones de Box , Lucha Libre, torneos de Tae Kwon Do, Ajedrez, Futbolito de Mesa, Exhibiciones de Zumba, Olimpiada Intercentros Comunitarios.

También se llevó a cabo la reinauguración de la cancha deportiva del centro comunitario Felipe Ángeles, además de la entrega del equipo deportivo para diferentes centros comunitarios, consistentes en 2 rings de Box y artículos varios, que realizó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez,  con una inversión total de 999 mil 204 pesos.

En el área cultural la dependencia realizó eventos como “Conoce tu Centro Comunitario”, conciertos por el Grupo Ensamble Musical, El Bazar Cultural y Deportivo, La Voz Centros Comunitarios y el Campamento de Verano, donde se ofreció una gama de diferentes actividades para los niños y jóvenes.

El Funcionario Público agregó que el Gobierno Municipal, preocupado por la reconstrucción del tejido social y la sana convivencia, a través de la cultura y el deporte beneficio directamente a 15 mil 700 niños, jóvenes y adultos quienes han participado y aprendido alguna disciplina deportiva o técnica musical y en un futuro ser dignos representantes de nuestra comunidad.

izmir escort