Aseguran 34 kilogramos de marihuana y un arma de fuego en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur aseguraron 34 kilogramos de marihuana y un arma de fuego en el municipio de Guadalupe y Calvo, como resultado de los patrullajes desplegados en la región serrana.

Durante la tarde este jueves,  los Policías Investigadores, ubicaron en el lugar conocido como Puerto Las Ventanas, en la comunidad de Atascaderos, cuatro bolsas en cuyo interior, contenían hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Aunado a ello, en el lugar, los efectivos policiacos aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm., con cargador y tres cartuchos útiles, misma que se encontraba oculta entre el enervante.

Por lo anterior, se procedió al levantamiento y aseguramiento de la evidencia; la cual fue consignada al Agente del Ministerio Público Federal, autoridad responsable de efectuar las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur reitera su compromiso con la ciudadanía en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.
izmir escort