Suma equipo Savage de Chihuahua en Texas su cuarta victoria consecutiva y sigue invicto en la Major Arena Soccer League

Amarillo, Texas.-En dos espectaculares partidos, el equipo sensación, el Savage de Chihuahua ligó su 4 victoria, en el Torneo de la Major Arena Soccer League de los Estados Unidos, al vencer en doble jornada al conjunto norteamericano los Bomers de Amarillo,. Texas, por marcador de 8-4 y 10-4.
 
Esta fue la cuarta victoria del Savage dirigido por por su Coach, Everardo Sánchez, dando una verdadera demostración de juego de conjunto, con su primer cuadro con Iván “terrible” Muñoz en la portería, en la defensa con Alán Valenzuela y Luis “cuate” Medrano, en la media con Eduardo Monrreal y Mario Habbit y en la ofensiva René “cone” Loya, quien en esta gira se apuntó con 5 goles.
 
Chihuahua derrotó en su primer juego a los Bombers Amarillo por 8-4, con 4 golazos de Loya, 2 del “gonzo” González y 2 de Luis González; en el segundo juego, Savage le repite la dosis y ahora con 10-4, con 1 del “cone” Loya, 3 de Luis González y 2 del “Gonzo” González.
 
Con esta victoria el conjunto chihuahuense sumó 4 triunfos y cero derrotas, colocándose en la primera posición del grupo, con 40 goles anotados y 17 en contra, y una magnifica diferencia de más 23. En la segunda posición se mantienen Los Wings  con 2-0, en tercero los Runners con 4-3, en cuarto Infierno FC 3-2 y en quinto Los Bombers con 3-1.
 
“Chihuahua ha comenzado hacer historia”, comentó Joel Torres, Presidente de la franquicia del Savage, “Queremos que los chihuahuenses sepan que nuestro proyecto está proyectado para estar en la Primera División”.
izmir escort