Procesan a tres imputados por narcotráfico y narcomenudeo

  •   Fueron detenidos en la colonia Cerro de la Cruz con heroína y marihuana

Chihuahua, Chih.- Derivado de un trabajo de inteligencia, la Fiscalía de Distrito Zona Centro procesó penalmente a tres sujetos, imputados por los delitos de narcotráfico y narcomenudeo con fines de venta.

Un Agente del Ministerio Público sostuvo que tras realizar diversas indagatorias se pudo obtener pruebas sólidas en torno a que un domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Cruz era utilizado como punto de venta de narcóticos; por lo que se solicitó y cumplimentó una orden de cateo el pasado 19 de diciembre.

En el inmueble fueron detenidos Jorge M. C., Luis Antonio S. C. y Jorge M.S, a quienes les aseguraron 1 mil 872 dosis de heroína, 73 dosis de marihuana y dinero en efectivo que podría derivarse de la comercialización de dichas drogas.

Tras escuchar los argumentos vertidos por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, un Juez de Control resolvió iniciarles un proceso penal en su contra por los delitos de Narcotráfico con fines de comercio y Narcomenudeo bajo la medida cautelar prisión preventiva.

izmir escort