Capturan a presunto integrante de los “Mexicles” que transportaba droga en vehículo robado

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en Ciudad Juárez a un presunto distribuidor de narcóticos y operador de una pandilla criminal; el sujeto viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo en el que transportaba varios paquetes que estaban cargados con droga.

Los hechos se registraron en la colonia Urbi Villa del Prado, cuando los efectivos policiales realizaban patrullajes de prevención y vigilancia; momento en que le solicitaron al conductor de un automóvil marca Nissan, línea Sentra, modelo 1998, color gris, quien se identificó como Julio César “N”, realizar una revisión protocolaria.

Tras la inspección, los uniformados localizaron en el interior del automotor seis paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva color café, que en su interior contenían una hierba seca, verde y olorosa, con las características propias de la marihuana.

Asimismo, al consultar dentro de las bases de datos y informática de la Fiscalía General, se pudo establecer que el automotor incautado contaba con reporte de robo desde el día 16 de diciembre de 2019.

Por lo anterior, el sujeto detenido, quien además se ostentó como integrante de la pandilla delictiva de “Los Mexicles, así como todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar la investigación y diligencia correspondiente.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo su integridad u la de terceros.

izmir escort