Visita PoliClaus en su trineo a miles de niños juarenses

  • Asegurarles una sonrisa y llevarles alegría a los pequeños fue la orden dada a todos los agentes
  • Padres de familia externaron su agradecimiento y reconocimiento a los policías municipales por haberles llevado hasta sus hogares alegría y obsequios a sus hijos

Ciudad Juárez, Chih.- Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal salieron a repartir miles de juguetes a niñas y niños que habitan en colonias de escasos recursos, así como a pequeños que se encuentran en diferentes albergues de la localidad.

PoliClaus acompañado de varios duendecillos, botargas y agentes de la policía municipal visitaron más de 20 colonias vulnerables con la orden directa de asegurarles una sonrisa y llevar alegría a miles de niños juarenses que recibieron un regalo como son: bicicletas, triciclos, carritos, muñecas, balones, pelotas y muchos juguetes más.

Las colonias que se visitó PoliClaus fueron las siguientes: Lomas de Poleo; Siglo XXI; Juanita Luna; Asentamiento Tarahumara; Ampliación Plutarco Elías Calles; Pánfilo Natera; México 68; Granjas Unidas; 6 de Mayo; La Campesina; Kilómetro 27; Granjas Polo Gamboa; San Francisco; Riberas del Bravo, Etapa I al IX; Ampliación Loma Blanca y Jardines de Roma 1 y 2.

Para llegar a las colonias y albergues que se encuentran en todos los sectores de la ciudad, PoliClaus, duendecillos, botargas y más de 50 agentes de la policía municipal, se dividieron en cuatro grupos que salieron de la estación de policía del Distrito Sur con el trineo y unidades policiales cargadas con más de tres mil juguetes.

Posteriormente en un ambiente de algarabía y convivencia, los pequeños recibieron a Policlaus con sonrisas y emociones al ver la diversidad de juguetes que había para ellos, mismos que mostraron su agradecimiento con un abrazo y con su juguete posaron para fotografía.

Además durante la donación de juguetes, padres de familia externaron su agradecimiento y reconocimiento a los elementos municipales por haber llevado hasta sus hogares alegría a los pequeños. Muchos llenos de emoción señalaron que para ellos era imposible comprar un regalo para sus pequeños.

Cabe señalar que los juguetes fueron donados de manera voluntaria por los elementos de la policía municipal, mismos que fueron concentrados durante el curso del mes de diciembre en la Subdirección Operativa de la estación de policía del Distrito Sur.

Con estas acciones, la Policía Municipal refrenda su compromiso de ayudar a los que más necesitan así como de reforzar los trabajos por el bien de la niñez juarense.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

izmir escort