Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya tienen un acuerdo de divorcio

  • Tanto ama Miley esta época que el año pasado, justo el 23 de diciembre, se dio el 'sí quiero' con Liam Hemsworth después de 10 años de relación de noviazgo y amistad; ocho meses después anunciaron su separación

Las Navidades son una fecha muy especial para Miley Cyrus. A la cantante siempre le ha gustado celebrar con la familia estas fechas cargadas de amor y magia, en las que ama cantar villancicos, vestirse con jerséis navideños y hacer regalos a todos sus seres queridos.

Tanto ama Miley esta época que el año pasado, justo el 23 de diciembre, se dio el 'sí quiero' con Liam Hemsworth  después de diez años de relación de noviazgo y amistad.

Pero algo pareció fallar en su felicidad y tan solo ocho meses después, en agosto de este año, la pareja anunció su ruptura. Desde entonces, muchas han sido las especulaciones sobre la mala relación de la pareja y ambos han ahogado las penas saliendo con otras personas.

En el caso de Miley, la cantante continúa viento en popa su relación con Cody Simpson y han pasado juntos esta fecha tan señalada. Pero, pese a los bailes, las canciones y los divertidos vIdeos y fotos que ambos han compartido en sus redes sociales, ¿cómo habrá sido para Miley pasar el que sería su primer aniversario terminando los trámites de divorcio con Liam?

Gracias a los medios de comunicación estadounidenses TMZ y E! News, hemos podido saber que está a punto de finalizarse el acuerdo de divorcio entre una de las parejas más queridas de Hollywood.

Según cuenta una fuente cercana a Liam: "No fue un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial y todo fue manejado por abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Ambos están muy listos para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver fuera. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas", explica la fuente, añadiendo además que será Miley quien se quedará con las mascotas de que ambos tenían en común.

Se espera que el próximo mes de marzo se finalicen los trámites de forma oficial y tanto Cyrus como Hemsworth sean nuevamente personas libres.

Una pena para millones de fans que han crecido siendo cómplices del amor que ambos se profesaban. Lo que no sabemos es qué habrá hecho Liam en Navidad.¿La habrá pasado con su hermano Chris y su cuñada Elsa, quienes montaron una fiesta por todo lo alto con mucho ritmo español? ¿O habrá sido con su nueva novia, la modelo Gabriella Brooks?

Sea como sea, estamos seguras de que Liam y Miley se han tenido en mente mutuamente en una fecha tan señalada para ambos, por muy separados que estén.

 
izmir escort