Provocan Caudillos una feliz navidad en Casa Hogar

Chihuahua, Chih. - Como parte del compromiso social del equipo Caudillos de Chihuahua que forma parte de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México (FAM), integrantes del conjunto como jugadores y cuerpo técnico hicieron entrega de los juguetes recolectados en el pasado “try out” a niños de Casa hogar.


El evento se llevó a cabo en la Casa hogar “Misericordia” ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Chihuahua-Aldama. Con más de 40 niños y niñas presentes, Caudillos obsequió juguetes y dulces a los pequeños, con quienes además convivieron y jugaron una “cascarita” deportiva.


“Con este tipo de eventos hacemos valer el principal objetivo de este proyecto que es la responsabilidad social. El darle a la sociedad chihuahuense un poquito de todo el cariño y aceptación que nos han brindado en el arranque de nuestro equipo”, comentó Jorge Ginther, presidente de Caudillos.


Los Caudillos de Chihuahua comenzarán temporada el próximo 22 de febrero en el Estadio Olímpico Universitaria en lo que será su debut en esta naciente Liga Profesional de Fútbol Americano de México.

izmir escort