Llevan a cabo Bomberos distintos servicios en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Dirección General de Protección Civil, ha atendido distintos servicios durante el día.

Uno de ellos se registró en las calles León Guzmán y Santiago, de la colonia Fronteriza Baja, lugar hasta donde arribaron los elementos con el propósito de sofocar el incendio en una vivienda.

De acuerdo con los reportes, el fuego se presentó en la parte del techo, en el patio frontal del domicilio, por lo que el propietario apoyó en las labores utilizando cubetas con agua.

Los paramédicos del Departamento de Rescate, atendieron al hombre, ya que estuvo expuesto al humo, sin embargo no requirió ser trasladado a recibir atención medica.

Posteriormente, en las calles Miguel de la Madrid y Lucero, del fraccionamiento Papigochic, se presentó un segundo incendio. En esta ocasión fue en un lote baldío donde había basura y maleza acumulada.

Al lugar llegaron los bomberos en la máquina número 19, quienes en 15 minutos de maniobras lograron sofocar el fuego.

El Departamento de Bomberos también atendió una fuga de gas que se registró en un cilindro de 30 kilogramos, el cual se encontraba poroso. Los elementos dieron recomendaciones a los propietarios para evitar accidentes.

Más tarde, en las calles Honduras e Ignacio de la Peña, de la colonia Partido Romero, los elementos de Bomberos auxiliaron a una mujer, quien pidió apoyo debido a que un árbol cayó sobre el techo de su domicilio. En este suceso no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, los bomberos también retiraron la lona  de un espectacular que se encontraba colgando. El incidente se registró en la avenida Tecnológico y Simona Simona Barba.

izmir escort