Con la Etapa Estatal inicia proceso rumbo a Nacionales Conade

  • Competencias a partir del 25 de enero al 15 de marzo 

Chihuahua.- Con la restructuración que se aplicará en el formato de Olimpiada Nacional, el estado de Chihuahua se encuentra listo para iniciar sus procesos rumbo a los ahora Nacionales Conade, abriendo el 2020 con la etapa estatal.

Son Chihuahua, Ciudad Juárez y Camargo los municipios sede de los Estatales Conade Chihuahua 2020 que iniciarán el 25 de enero con la disciplina de handball y culminarán el 15 de marzo con el béisbol.

Camargo recibirá a los competidores de Levantamiento de Pesas el 8 y 9 de febrero, además del Básquetbol 3x3 del 21 al 23 de enero; Ciudad Juárez será sede del Tae Kwon Do programado para el 28 y 29 de febrero.

Los deportes que integran el calendario general de competencias de los Estatales Conade Chihuahua 2020, con sede en Chihuahua son Ajedrez, Voleibol de Sala, Básquetbol, Bádminton, Softbol, además de Boxeo, Tenis de Mesa, Voleibol de Playa, Béisbol, Handball. De igual manera, Judo, Charrería, Fútbol Asociación, Atletismo, Rácquetbol y Tiro con Arco.

La convocatoria actualizada, calendario y los anexos técnicos por disciplina se pueden consultar en la página web www.ichd.mx.

izmir escort