Continúan acciones de búsqueda de tres comerciantes de Zacatecas desaparecidos en la Sierra

  • Se buscan pistas sobre posibles avistamientos posteriores a la desaparición de tres comerciantes originarios de Zacatecas.
  • Se continuarán las actividades en otros municipios.

Chihuahua.- En respuesta a la petición de la organización Justicia Para Nuestras Hijas, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua continúa con la ejecución de acciones de búsqueda relacionadas con la desaparición de tres comerciantes originarios de Zacatecas.

Con un grupo integrado por elementos de la Comisión, policías investigadores de la AEI, agentes de seguridad de las CES, Peritos en materia de criminalística y Ministerios Públicos de la Zona Occidente, se extendieron las intervenciones a las localidades de Cerocahui y Bahuichivo en el Municipio de Urique donde se efectuaron acciones de búsqueda en vida.

Durante los operativos, se pegaron pesquisas en los puntos de mayor circulación con las características de los desaparecidos y se realizaron entrevistas a comerciantes y habitantes de ambas localidades con el fin de obtener mayor información sobre el hecho.

La Comisión de Búsqueda ampliará las acciones de búsqueda a otros municipios de la zona occidente  como parte del compromiso institucional para  atender los casos de personas desaparecidas o no localizadas en el estado.

Si Usted cuenta con información sobre su desaparición puede notificarlo al número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o a través de la página http://comisiondebúsqueda.chihuahua.gob.mx/

Cualquier información que se proporcione será manejada de forma anónima y confidencial, tu participación es muy importante.

izmir escort