Coparmex en contra del presupuesto de Congreso y Estado; no hay austeridad, dice

Chihuahua, Chih. – El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Federico Baeza Mares dio a conocer su posicionamiento en contra ante la aprobación del presupuesto del Congreso del Estado el cual se cometió a votación el pasado sábado, y el presupuesto para el Estado.

Por lo anterior, el empresario comentó que el Congreso del Estado de Chihuahua es el más caro del país al ser per capital, pre legislador y con la ausencia de un órgano de control por lo cual considera que es un mensaje pésimo ente el clima que impera económicamente.

En el tema del presupuesto del Gobierno del Estado, Baeza Mares comentó que está en contra, esto debido a que se está pateando un déficit por 3 mil o 4 mil millones de pesos hasta el 2021 por ello está en contra de esto.

“Creemos que debe de haber un recorte o un presupuesto equilibrado entendiendo que los ingresos por la desaceleración tiendan a bajar, a lo mejor fueron positivos en la planeación de estos, el año 2020 es difícil y nos gustaría ver un presupuesto equilibrado con obra e inversión y que el costo de la burocracia sea menor”, comentó.

izmir escort