Reportan desaparición de niña de 2 años en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.-La niña Fernanda Antillón, de 2 años de edad, fue reportada desaparecida ayer por la noche y los primeros informes indican que al parecer se la llevaron dos personas, de la zona Centro de la ciudad.

El caso fue reportado a la Policía Municipal mediante una llamada al teléfono de emergencias, ayer a las 21:30 horas, en las calles 3.ª y Sinaloa de la Colonia Periodista.

Los policías entrevistaron a Nubia U. de 19 años de edad, quien les informó que hace poco tiempo conoció a una joven y con ella acudió ayer por la tarde un local de diseño de “uñas” ubicado en la zona centro.

Dijo la denunciante, que mientras estaban en el local, su nueva “amiga” salió del negocio y se llevó a su bebé y a su hijo de seis años  de edad y sólo le dijo que iban a comprar dulces,  pero no regresaron.

La denunciante dijo a la policía que acudió a buscar a la joven que se llevó a su menor a diferentes lugares para buscarla, así como a la casa donde supuestamente vive con su pareja pero no la encontró.

La policía implementó un operativo para buscar a la menor y a la mujer que se la llevó, pero hasta la mañana de hoy no se ha reportado su localización.

Fuente: Codigo 13 parral

izmir escort